Triángulos de hojaldre

1,80 IVA incl.

Los triángulos de hojaldre rellenos chocolate son una deliciosa tentación que gusta a cualquiera. Ideales para desayunar, como postre o en una apetitosa merienda. ¡Déjate atrapar por su delicada textura!

  • Tiempo de envío de 1 a 2 días laborales
  • Cada caja contiene 4 unidades de triángulos de hojaldre.
  • Envíos gratis a partir de 40€.

Hay existencias

Categorías: , Etiquetas: , , Product ID: 3841

Descripción

Antes de hablar sobre estos triángulos de hojaldre queremos hacerte una pequeña introducción a la masa con la que se preparan muchos de los dulces tradicionales de nuestra país. Estamos hablando del famoso y delicioso hojaldre.

¿Qué es el hojaldre?


Muchas de las tradiciones gastronómicas de las cuales disfrutamos hoy día tienen su origen milenios atrás en nuestra historia. Entre esas tradiciones reposteras encontramos el hojaldre. Un ingrediente que se puede utilizar en mil y una recetas diferentes. El hojaldre es una masa ligera y crujiente hecha a base de harina, grasa vegetal o animal, agua y sal. ¿Y cómo se prepara? Primero formamos la masa con harina, agua y sal. Después con la ayuda de un rodillo esparcimos una fina capa de grasa animal o vegetal, ya sea mantequilla, margarina o manteca de cerdo.  Una vez extendida la doblamos por sí misma y volvemos a extenderla. Repetimos el proceso varias veces. El resultado es una masa crujiente y laminada que al morderla se desmigaja. La grasa hace que las láminas queden separadas entres sí porque retiene el vapor de agua que se produce durante el horneado.

Este tipo de masa llegó a Europa a través de lo árabes aunque ya existían referencia de masas hojaldradas procedentes de la época Grecorromana. Después de explicarte en qué consiste el hojaldre, ahora imaginatelo en forma de triángulo y relleno de chocolate. El resultado es un crocante y delicioso dulce que seguro te hará la boca agua.

Ingredientes: triángulos de hojaldre


Relleno (55%) ( azúcar, aceite vegetal (girasol, SOJA y/o colza en proporciones variables), cacao desgrasado en polvo, almidón modificado, emulgente (e-322), pasta de AVELLANA, aromas). Harina de TRIGO, grasas vegetales parcialmente hidrogenadas (palma) y aceites vegetales (girasol),agua, manteca de cerdo,sal, emulgentes (E-471, E- 322), aromas, corrector de la acidez (E-330), conservador (E-200 y E-202) antioxidantes (E-304, E-306) y colorante (E- 160a). Cobertura:(9,46%) ( grasa vegetal totalmente hidrogenada (palma), grasa vegetal (palma), antipelmazante (e- 551) y antioxidantes (e-306, e-304),azúcar, CACAHUETE Y HUEVO ).

Alérgenos: trigo, huevo, soja, cacahuetes y frutos de cáscara. Puede contener sésamo, leche y sulfatos

Valores nutricionales


Información nutricional para 100 gramos de triángulos de hojaldre con chocolate.

  • Valor energético (kj/kcal): 2155 / 515
  • Grasas (g) 26
    • Ácidos grasos saturados: (g) 9,08
  • Hidratos de carbono (g) 63,7
    • Azúcares totales (g) 37,8
  • Proteínas (g): 6,25
  • Sal (g) 0,11

Información adicional

Peso210 g
Peso neto

200 gr aprox.

Precio por unidad

0,45€

Envasado

Estuche de plástico

Unidades

4 uds.

Productor

PRODUCTOS EL CATETO, S.L.
C/ Molino, nº 3, 13270, Almagro, Ciudad Real.

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y protegido de la luz solar directa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Triángulos de hojaldre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *