Oferta

Mantecados manchegos

(2 valoraciones de clientes)

2,75 2,61 IVA incl.

Los mantecados manchegos, aunque sean una adaptación a los tradicionales mantecados originales. no tienen nada que envidiarles. Su sabor y textura los hacen únicos y muy populares en nuestra región. Los elaboramos de manera artesanal y con materias primas naturales. Si eres un amante del dulce, tienes que probarlos ¡No te vas a arrepentir!

  • Tiempo de envío de 1 a 2 días laborales
  • Estuche de plástico con 11 mantecados manchegos
  • Envíos gratis a partir de 40€

 

Hay existencias (puede reservarse)

Product ID: 1040

Nuestros mantecados manchegos no te van a dejar indiferente. De textura arenosa y sabor dulce, remojados en leche son un delicioso pecado.

¿Mantecados manchegos, de vino o hojaldre?


Los mantecados manchegos son una versión muy parecida al típico mantecado de vino y al conocido mantecado de hojaldre pero igual de deliciosa que el mantecado original. Al igual que los demás, los elaboramos con ingredientes naturales, sin utilizar conservantes ni colorantes y de forma artesanal. Cada uno de los cientos y miles de mantecados que salen de nuestro obrador, están hechos a mano, uno a uno. Son muy populares entre nuestros clientes habituales. Palabras textuales “son dulces delicias capaces de convencer a cualquier paladar”

¿Cuáles son ingredientes?


Manteca de cerdo 38,45%, masa madre 38,45% (harina de trigo, agua, levadura y sal), harina de trigo 21,52%, levadura 1,54% y sal 0,09%.

Declaración intencionada de alérgenos: trigo (gluten)

¿Cómo los hacemos?


Para elaborar nuestros mantecados manchegos amasamos todos los ingredientes, menos el azúcar, durante 10 minutos. Cuando tenemos la masa preparada, la estiramos manualmente con un rodillo (el típico de panadería) y la cortamos en cuadrados.

Después introducimos las piezas cortadas en cámaras de fermentación. De esta forma la masa del mantecado fermenta  de forma natural e incrementa su  tamaño. A diferencia del mantecado de hojaldre, este caso, no doblamos la masa un y otra vez, sino que la dejamos reposar. Finalmente y para ya terminar los mantecados manchegos, horneamos las piezas durante 15 minutos a 230 grados y, nada más salir del horno, los envolvemos en azúcar.

Valores nutricionales


Información adicional para 100 gramos de producto.

  • Valor energético (kj/kcal) 2267/543
    • Grasas (g) 31,3
      • Ácidos grasos saturados (g) 14,30
    • Hidratos de carbono (g) 57,80
      • Azúcares totales (g) 14,30
    • Proteínas (g) 7,42
    • Sal (g) 0,52
    • Sodio (g) 0,21.
Peso450 g
Peso neto

440gr aprox.

Precio/kg

6,25€

Caducidad

70 días a partir de su elaboración

Almacenamiento

Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar directa.

Clasificación

Producto de pastelería y repostería (masas azucaradas)

Productor

Chapela de Cuenca S.L. CIF: B81897340
Avenida Adolfo Suarez, 77- 79 de Tarancón (Cuenca)

2 valoraciones en Mantecados manchegos

  1. Juliana Lopez

    Se nota que utilizan ingredientes naturales. Se deshacen en la boca. Me recuerdan mucho a los que solía preparar mi madre en el pueblo.

  2. Alberto

    Lo mejor que he probado! Ideal para todo tipo de momentos: para desayunar, merendar, en navidad, para darle a tus amigos en casa.. y empaparlo con leche!!! Riquisimos!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *