Condiciones generales

Chapela de Cuenca S.L.  con domicilio en Avenida Adolfo Suárez  N 77-79 (Tarancón) y con C.I.F. B81897340 es el titular del portal www.chapela.es y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet (en adelante el Usuario o los Usuarios según convenga), con el fin tanto de proporcionar información sobre la compañía, sus productos y promociones, así como la posibilidad de comprar en su tienda online.

Las presentes Condiciones Generales de Utilización del Portal, junto con las condiciones generales de contratación que rijan la venta de los productos, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre Chapela de Cuenca S.L.  y los Usuarios del Portal.

Por la utilización de los servicios incluidos en este portal, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la venta de los productos ofertados en el Portal, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso pudieran existir en relación con la venta de los productos.

Chapela de Cuenca S.L. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el apartado siguiente y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.

Condiciones generales de contratación en la tienda online www.chapela.es

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Chapela de Cuenca S.L. y los USUARIOS que utilicen la TIENDA, así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través de la misma.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en las siguientes normas:
-Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación,
-Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, ,
-Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista,
-Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica,
– Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la

- Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Los productos ofertados en la Tienda, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla.

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. Chapela de Cuenca S.L. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que  contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, Chapela de Cuenca S.L en cualquier momento puede añadir nuevos productos a los incluidos en la Tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación en vigor en ese momento.

Asimismo, Chapela de Cuenca S.L. se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.

Para la adquisición de los productos ofertados en la Tienda Chapela de Cuenca S.L. se seguirán las instrucciones que aparecen del formulario de pedido.

Una vez que se haya cumplimentado el formulario de pedido y enviado a Chapela de Cuenca S.L. se entenderán por leídas y aceptadas las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.

La compra se entenderá efectuada en el domicilio de Chapela de Cuenca S.L. situado en la Avenida Adolfo Suárez 77 – 79.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 5 días desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de Chapela de Cuenca S.L. remitirá al Usuario comprador, que así lo haya solicitado, al domicilio señalado en el formulario o por correo electrónico a la cuenta de e-mail que el Usuario haya indicado en su registro, la correspondiente factura. La confirmación de pedido remitida por Chapela de Cuenca S.L . no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Forma de pago, entrega y desistimiento de los pedidos

Se ofrecen al Usuario los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito,
Paypal.

- PAGO CON TARJETA
El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío asociados a los mismos, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o PayPal. Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla, proporcionando la siguiente información:
-Número de tarjeta.
-Fecha de caducidad.
-Código CVV2 ó CVC2 de la tarjeta
El pago por este servicio se efectuará online mediante tarjeta de crédito, aceptándose exclusivamente Visa o MasterCard. Este servicio se presta a través del sistema implantado por la compañía (Banco de xxxxx) una de las empresas más reconocidas del sector. De esta forma, la operación relacionada con su tarjeta de crédito es procesada directamente por esta empresa de forma que nosotros no tendremos acceso a los datos de su tarjeta. Le garantizamos la confidencialidad de sus datos que no serán utilizados para ninguna finalidad distinta a la gestión de la compraventa efectuada. Los datos serán cifrados automáticamente mediante el protocolo Secure Server Layer (SSL) con una longitud de clave de 128 bits. Chapela de Cuenca S.L. se reserva el derecho a solicitar de cualquier Usuario de la Tienda que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático (fax, e-mail o similar) de un documento que lo identifique como comprador y que pueda incluir el domicilio de entrega (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residente, Certificado de empadronamiento, etc.).Política de privacidad – protección de datos


El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Chapela de Cuenca S.L. se reserva el derecho a anular las operaciones cuando advierta la existencia de irregularidades. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades. para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

 

- PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

El usuario podrá adquirir nuestros servicios realizando el pago por transferencia bancaria. Tras realizar la reserva recibirá un email con el número de cuenta para realizar el pago. El pago deberá realizarse en los siguientes dos días hábiles y remitir copia del resguarde de ingreso al correo electrónico jf.roman@chapela.es, de no ser así su reserva podrá ser cancelada.El pedido realizado se pondrá a efectos de la compañía de logística una vez recibido el justificante de ingreso por el medio señalado.


Chapela de Cuenca S.L . se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de 3 días laborales (de lunes a viernes) a partir de la fecha en la cual se recibe el justificante de ingreso de abono de los productos objeto de compra.

 


Derecho de desistimiento

El Usuario-Comprador dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde el momento de recibir la mercancía según el calendario oficial de su lugar de residencia, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los gastos correspondientes a la devolución del bien, siempre que la causa del desistimiento sea el defecto en el producto suministrado.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos mediante correo electrónico a chapela@chapela.es  o llamando al teléfono 969321308.  

En caso de desistimiento por su parte que esté debidamente justificado, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, antes de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y se compruebe el cumplimiento de las condiciones de desistimiento.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamentelo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No se realizará reembolso alguno hasta que no se hayan recibido los productos y se haya comprobado el cumplimiento de la condición.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes  a Avenida Adolfo Suárez n 77-79 Tarancón, Cuenca, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 2 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el Condiciones Generales de Contratación.

Excepciones

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso delconsumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes elaborados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
c) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
d) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido
desprecintados tras la entrega.
E) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

Envíos
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente ala Península, Islas Baleares,  Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo máximo de 3 días. Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados en un plazo de 6 días. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

El titular de la web no se hará responsable en caso de incumplimiento por parte del servicio de Nacex u otros servicios de reparto que hayan sido contratados para efectuar la entrega a tiempo. El titular de la web no se hará responsable de la pérdida o el robo de artículos mientras estos estén en proceso de entrega por Nacex u otros servicios de reparto contratados para efectuar la entrega de dichos artículos.

En todos los acuerdos que incluyan a terceros, el titular de la web actuará sólo como agente del cliente y ninguna responsabilidad de la naturaleza que sea recaerá sobre el titular de la web en relación a, o que obedezca al acuerdo con terceros.

 


Chapela de Cuenca S.L. y los colaboradores se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, audios o videos. Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad intelectual accesible en el Sitio Web o en los cupones, sin el consentimiento previo por escrito de Chapela de Cuenca S.L. o del colaborador afectado.

Chapela de Cuenca S.L.  podrá adaptar estos Términos y Condiciones cuando lo estime necesario. Las condiciones de uso vigentes en cada momento serán las que se encuentren en ese momento disponibles en el sitio Web.

En caso de que disposiciones concretas de estos Términos y Condiciones fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del documento contractual.

La ley aplicable a la venta de los productos se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. Para la resolución de los conflictos con usuarios serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad de que las partes elijan el fuero al que desean someterse, las partes se someten a los Juzgados de Tarancon (Cuenca).
Chapela de Cuenca S.L. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo.
-Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a Chapela de Cuenca S.L., que impidan o retrasen la realización de los pedidos o la navegación por el Portal.
-Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos;
-Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Portal y que no sean atribuibles a Chapela de Cuenca S.L.
-Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del Portal que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa.
-De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables  a Chapela de Cuenca S.L. debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.
Chapela de Cuenca S.L. no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Servicio. En particular Chapela de Cuenca S.L. no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.

Conforme a la legislación Española, los menores de edad tienen prohibida la compra de bebidas alcohólicas, de forma que en caso de que parte de los productos seleccionados en la compra sean bebidas con contenido alcohólico, el cliente deberá ser mayor de edad, de forma que deberá hacerlo constar explícitamente en el momento de realizar el pedido, quedando EXPRESAMENTE PROHIBIDO que si se trata de un menor pueda realizar la referida compra.

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar