CATÁLOGO DULCES ONLINE

Si crees que el mejor momento del día es el postre, estas en el sitio correcto.  No hay nada mejor que terminar una buena comida que endulzándonos el paladar con alguno de los tantos y deliciosos dulces tradicionales que ofrece nuestra repostería. Descubre todas nuestras delicias en estas cuatro categorías.

ilustración dulces chapela

Dulces Chapela

Rosquillas de anís, de sartén, borrachos, mantecados, tortas y ¡muchos más!

otros dulces típicos

DULCES TÍPICOS

Rosquillas al jerez, huecas, lazos de hojaldre, con chocolate, palmeritas ¡Descúbrelos!

comprar galletas online

GALLETAS

Deliciosas galletas de huevo, de canela, con harina integral, de naranja, sin azúcar y más!

comprar bizcochos online

BIZCOCHOS

Esponjosos bizcochos de chocolate, con naranja, el típico de limón y el integral con nueces.

¿Por qué elegir dulces tradicionales?

“Simple y llanamente porque los dulces tradicionales son parte de nuestra identidad”

España posee una antiquísima tradición repostera. El recetario de postres españoles se ha enriquecido a lo largo de los años gracias a la mezcla de culturas que han ido habitando nuestros territorios. Vivimos en un país cuya repostería es tan variada y amplia como pueblos tiene. Cada cual tiene su propia receta y dulce típico. Los dulces tradicionales juegan un papel muy imporante en nuestra cultura y nosotros, como amantes incondicionales del dulce, tenemos la oblicación de conservarlos.

Cuando hablamos de dulces  tradicionales, lo primero que se nos viene a la mente son los tìpicos dulces que solíamos comer junto con nuestras abuelas y abuelos: las rosquillas fritas, los matencados, las tortas de manteca, las magdalenas o los pestiños entre otros muchos más. Ejemplo de dulces típicos que nos trasladan a nuestra infancia.

Una cosa tenemos clara y es, ¡que nunca pasarán de moda! Primero por su importancia histórica y segundo porque son una verdadera delicia. ¡Están buenísimos! El abanico de posilibades que ofrece nuestra repostería es tan amplio como paladares tenemos en nuestro país. España posee uno de los recetarios más importantes del mundo.

En nuestra tienda online hemos puesto a tu disposición una selección de diversos dulces tradicionales hechos con recetas que siguen conservando el sabor y la tradicición del que hicieron gala durante siglos. Si quieres dulces tradicionales  que te transporten a tiempos pasados y te sepan mejor que ninguno apuesta por nosotros.

Ventajas de los dulces tradicionales

En la actualidad este tipo de repostería tradicional ha disminuido bastante frente a la bollería industrial. Sin embargo, los dulces tradicionales tienen diferentes ventajas frente a los industriales. Algunos de ellas son:

  • Elaboración minuciosa

La fabricación de dulces tradicionales es muy delicada y en ella se presta atención a cada detalle. De hecho, nuestra máxima premisa es que el sabor de nuestra repostería permanezca en la memoria de aquellos que la prueban.

Sin embargo, la bollería industrial se elabora con procesos mecánicos que hacen que todos los productos sepan igual y pierdan la magia del sabor de la auténtica repostería.

  • Sabores caseros en la repostería tradicional

Los dulces típicos  están elaborados de acuerdo a recetas tradicionales, lo que los hace muy sabrosos y nos ayudan a rememorar aquellas meriendas de antaño en las que nuestras abuelas nos preparaban bollería casera.

  • Los dulces tradicionales son más saludables

Los dulces tradicionales al ser elaborados según las recetas clásicas utilizan ingredientes de mejor calidad, menor valor calórico y menor cantidad de azúcar lo que los hace más saludables.

¿Por qué comprar tus dulces online en Chapela?

Si buscas un lugar donde comprar dulces online, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos numerosos dulces online de la mejor calidad para que deleites a tu paladar. Entre las ventajas de comprar dulces online con nosotros te ofrecemos:

  • Productos de calidad

Elaboramos nuestras recetas con ingredientes de la mejor calidad para que los resultados de nuestros dulces tradicionales sean excelentes.

  • Gran variedad

Ofrecemos diferentes tipos de dulces artesanales para satisfacer todos los gustos. Nuestra repostería artesanal es muy variada y todos los productos tienen un toque de tradición.

  • Facilidad y comodidad

Puedes pedir tus dulces tradicionales online desde la comodidad de tu hogar conociendo especificaciones del producto y disponibilidad para que no tengas ninguna complicación.

  • Excelentes precios

Ofrecemos diferentes ofertas en nuestros dulces artesanales online para que puedas elegir el que más te guste al mejor precio.

  • Experiencia

Contamos con una amplia experiencia en la bollería y panadería artesanal para brindarte solo lo mejor.