CATÁLOGO PANADERÍA ONLINE

Comprar pan online es fácil y sencillo

Cada vez es más facil y más cómodo comprar alimentos online. Te ofrecemos todas las facilidades disponibles: envíos rápidos entre 24-48 horas, pagos 100% seguros, garantizamos la calidad y frescura de los productos desde el momento que salen de nuestro obrador y además disponemos de un servicio de atención al cliente que te ayudará en todo momento.

¿Por qué comprar pan artesano?

Apuesta por calidad y tradición. En Chapela somos panaderos desde 1930. Elaboramos diariamente un gran surtido de panes con los mejores ingredientes. Nuestra fabricación es 100% artesanal. Tenemos cincos pilares básicos: el uso de ingredientes básicos, fermentaciones prolongadas, la inclusión de masa madre, el formado a mano y el horneado en pala. Nuestro objetivo es conservar la tradición y recuperar el sabor, la textura y el aroma del pan de antaño, la esencia del pan de siempre, el de «verdad». En la elaboración de pan, trabajamos siempre con materias primas básicas, naturales y de calidad. Tener los mejores productos y apostar por una elaboración artesanal son dos elementos clave e imprescindibles.

¿Que puedes encontrar en nuestra panadería online?

En nuestra panadería online podrás adquirir una gran variedades de panes principalmente panes especiales tostados. La durabilidad y conservación de estos tipos de panes es mayor y eso nos permite ponerlos a tu disposición para que disfrutes de ellos con la mejor calidad posible.

Disponemos de tres tipos de pan elaborados en nuestros obradores y una pequeña selección de panes tostados, seleccionados de  uno de los mejores proveedores con el cual llevamos más de 30 años trabajando. Los productos que alabamos nosotros son:

  • Pan del molde. Elaborado con materias primas naturales. Todo un clásico capaz de concentrar la frescura y la ternura que solo un buen pan de molde puede ofrecer. Combina el buen “saber hacer” de nuestra panadería  con un cuidadoso amasado, un horneado al punto y mucho cariño. Es ideal como pan de sándwiches, tostadas o canapés fríos o calientes.
  • Colines o palitos de pan típicos de Valencia y su versión integral. Son ideales como aperitivo. Crujientes y sabrosos gustan a todo tipo de paladares, desde los más pequeños a lo más grandes.

Los panes que comercializamos de otros proveedores son el pan de pasas, las barritas de cereales, el pan de pipas, las tostadas de maíz, el pan de centeno y los bastones al aceite de oliva virgen extra.

Pan de masa madre y fermentación larga

Igual que las uvas determinan la categoría y calidad de un vino, los ingredientes de la masa junto con el proceso de fermentación, son también claves para elaborar un pan de excelente calidad. El pan no fermentado de forma natural y en procesos cortos, no tiene las mismas propiedades nutricionales, ni sabor, ni textura, que un pan artesanal que ha seguido un ciclo de fermentación natural y con tiempos superiores a las 8 horas.

En la elaboración de nuestros panes utilizamos masa madre con más de 70 años de antigüedad y respetamos periodos de fermentación de entre 6 y 24 horas. 

El pan es un producto vivo. La lluvia, el frío, el calor, la humedad e incluso las corrientes de aire pueden afectar su elaboración. Es más, podríamos decir que hasta influye el estado de ánimo del panadero.

Un pan saludable

Nuestros panaderos elaboran panes artesanales de fácil digestión y saludables. Hay distintos formatos (barras largas, hogazas, roscas, picos, pan de molde, etc) y con distintos ingredientes (harina de trigo, harina de centeno, salvado, semillas) e incluso podemos adaptarlo a tus necesidades al ser elaborados diariamente en el obrador.

Incluir pan artesano en tu dieta te dará energía, regulará tu digestión y te ayudará a llevar una dieta equilibrada si lo incluyes diariamente en tus comidas.