¿Cómo comprar en Chapela?

¿Cómo es el proceso de compra?

Comprar en nuestra tienda online de chapela.es es muy fácil, seguro y rápido.

  1. Accede a nuestros deliciosos productos en el apartado “Tienda”.
  2. Puedes ver toda la información sobre el producto (descripción, peso, precio, ingredientes, alérgenos y características) haciendo clic en la descripción e información adicional.
    1. Selecciona el que más te gusta y dale al botón de comprar. . Puedes seguir comprando o tramitar el pedido directamente.
    2. Si quieres seguir comprando, repite el proceso y cuando quieras acabar la compra accede a tu cesta y finaliza tu compra.
    3. Cuando decidas tramitar el pedido, ve a tu cesta (está en el menú superior en la parte derecha) y termina tu compra.

Para poder tramitar tu pedido debes registrarte, siguiendo el siguiente proceso:

  • Regístrate dejándonos tus datos personales y de envío. Si ya te has registrado con anterioridad y tienes una cuenta en chapela.es, solo tienes que introducir tu e mail y contraseña.
  • Asegúrate que tus datos personales y la dirección de envío son los correctos.
  • Selecciona uno de los métodos de pago ofrecidos: Pago Contrareembolso, Paypal, tarjeta Visa o MasterCard o transferencia bancaria.
  • Confirma que tu pedido es el correcto y procede a realizar el pago haciendo clic en el botón “Pagar”.
  • Una vez pagado, dirígete a tu bandeja de correo electrónico. Recibirás la confirmación de tu pedido. ¡Recuerda comprobar tu email cada vez que realices una compra en chapela.es!

Si alguno de nuestros productos tienen algún error informático en el precio (precio equivocado o precio igual a 0 euros), no se enviará el producto al usuario, con la consiguiente devolución íntegra de todo el importe de compra.

Asimismo, Chapela se reserva el derecho de hacer la devolución de un determinado modelo solicitado y de su importe en caso de que se terminen las existencias del mismo o éste no se encuentre en buen estado.

Información sobre los envíos

En base al momento del pedido
  • Aquellos pedidos realizados antes de las 17:00 pm serán enviados el mismo día.
  • Aquellos pedidos realizados el viernes, serán enviados el lunes por cuestiones de la empresa de logística.
  • Por motivos aduaneros, no se realizarán envíos a las Islas Canarias, a las Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar.

Información sobre los pagos

¿Qué método de pago puedo utilizar para comprar en la tienda online de Chapela?

Dispones de los siguientes medios para realizar el pago:

  • Tarjeta: Aceptamos tarjetas de crédito y débito que sean Visa, Visa Electrón y MasterCard. El pago se realiza a través de nuestra pasarela de pago 100% segura Servired.
    Si el pago se realizar con tarjeta, contemplar el caso en el que se necesite una segunda verificación: sistema de doble seguridad por sms
  • PayPal: Si eliges PayPal como método de pago, tienes dos opciones:
    • Introduciendo los datos de tu cuenta PayPal (siempre que tengas una).
    • Realizando el pago sin registrarse con tu cuenta PayPal, usando los datos de tu tarjeta bancaria (si no dispones de una cuenta PayPal).
  • Transferencia bancaria: Una vez has realizado tu compra y seleccionado este método de pago, te enviamos un email automatizado con el número de la cuenta en la que tienes que hacer el ingreso.
  • Contrareembolso. Podrás realizar el pago directamente al responsable de MRW.
¿Cuándo se retira el importe de la compra de mi cuenta bancaria?

Retiraremos el importe completo de la compra una vez tu banco autorice el pago. En este momento recibirás el email de confirmación de compra y el dinero se retirará de tu cuenta.

¿Puede ser rechazada mi tarjeta bancaria?

Sí, tu tarjeta bancaria puede ser rechazada por las siguientes razones:

  • La tarjeta bancaria está caducada. Por favor, comprueba que tu tarjeta no exceda su fecha de validez.
  • Ha alcanzado el límite de crédito máximo. Consulta con tu banco.
  • Algún dato introducido es erróneo. Comprueba los datos y vuelve a introducirlos.

Devoluciones y cancelaciones

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Desde el momento en que recibes la mercancía, tienes un plazo de 3 días naturales para efectuar tu devolución.

¿Qué tengo que hacer para devolver mi pedido?
  • Para hacer una devolución deberás presentarnos tu número de pedido mediante el correo electrónico hola@chapela.es o llamándonos al teléfono 683 175 378.
  • Para poder realizar devoluciones, los productos tienen que estar sin abrir, en las mismas condiciones en las que fueron enviado. En todo caso, es imprescindible que el precinto de seguridad no haya sido manipulado.
  • El producto devuelto tiene que ser entregado en nuestra central antes de 7 días. Te recomendamos que lo mandes mediante Correos con certificado para asegurarte de que nos llega el paquete. La dirección de entrega de los productos devueltos será: Avenida Adolfo Suárez, 77-79, Tarancón, Cuenca.
  • El coste del envío irá siempre a cuenta del cliente y en Chapela no aceptaremos ningún envío a portes debidos. Si la devolución se acepta, te será abonado el coste del transporte.
  • La devolución del importe siempre se efectuará mediante el mismo método de pago con el que había sido realizada la compra.
¿Cuándo recibiré el importe de la devolución?

El plazo para el reembolso de tu dinero será antes de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu devolución.

Cuando la devolución se apruebe, recibirás el importe del mismo modo mediante la misma metodología de pago con la que realizaste tu compra. Cuando el pago se lleve a cabo te mandaremos un email para informarte de la transacción.

Cuando se reembolse el pago también se incluirán los gastos de envío y no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

¿Puedo cambiar mi producto?

En Chapela no aceptamos cambios de productos, sólo devoluciones. Si quieres obtener un nuevo producto, tendrás que devolvernos el producto comprado y realizar una nueva compra online para obtener el producto que desees.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies