Patés artesanos

Consumir patés artesanos es una alternativa ideal para probar combinaciones de alimentos únicas. El paté es un tipo de elaboración que nos permite combinar diferentes tipos de comida en una deliciosa y fácil pasta de untar.

En nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de comprar patés artesanos elaborados por la familia de Sierra de Cazorla. Destacan por su originalidad, sabor y por supuesto calidad.

Elaboraciones artesanales

Los patés artesanos que puedes comprar en nuestra tienda online de productos siguen estrictos procesos de elaboración pero siempre respetando la importancia del ser humano en este proceso para que quede un producto único y sobretodo delicioso.

Te invitamos a descubrir la mejor selección de patés elaborados en la Comarca Sierra de Cazorla, en los municipios de Chilluévar, Peal de Becerro y Cazorla. Todos elaborados de forma artesanal con productos naturales y de calidad. Variedades para todos los gustos.

Beneficios del paté artesanal

El paté tradicional pertenece a la familia de los embutidos. Se suele elaborar a partir de hígado, carne picada y grasas y combinarse con hierbas, especias, vino y verduras.  Los principales beneficios del paté artesanal en nuestro organismos son:

  • Prevenir enfermedades asociadas con la vista
  • Puede prevenir el cáncer al fortalecer el sistema inmune.
  • Ayuda a mantener la piel en buen estado al igual que las mucosas.
  • Ayudar a controlar la migraña.
  • Mejora la ansiedad, el estrés y el insomnio.

Propiedades nutricionales del paté artesanal

Los patés artesanos, en función de la elaboración, contienen grandes cantidades de  VITAMINA A y B (A, B1,B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, C, D, E, K) y una importante cantidad de minerales como sodio, calcio, zinc, potasio, yodo, fósforo además de fibra, proteínas y carbohidratos.

Comprar patés artesanos

¿Porqué deberíamos de comprar patés artesanos? Porque la originalidad de las combinaciones no pasarán desaparecidas delante de nadie. Sabores y combinaciones para todos los gustos. Desde lo más exigente hasta lo más simple pero igualmente de deliciosos.  Patés con sabores que nadie se hubiera imaginado.

Hechos con materias primas de primera calidad como carnes de caza mayor y menor, tan típicas de la Sierra de Cazorla e ingredientes como el vino Pedro Ximénez o los Piñones, entre otros tantos, con los que se consiguen combinaciones tan maravillosas de sabores.

Un paté distinto para cada situación: desde cenas informales hasta las más distinguidas, bocadillos para muchas meriendas, para tapear. Encuentra patés con sabores suaves, con toques dulces o sabores más plenos e intensos. Acompáñalos con nuestros panes tostados para tener una combinación deliciosa.