CONSERVAS MANCHEGAS

Ya en el Quijote se menciona la importancia y particularidad de la cocina manchega. Si quieres disfrutar de los mejores sabores de Castilla-La Mancha, te ofrecemos las mejores opciones: conservas manchegas elaboradas por productores locales.

Los mejores platos, las mejores conservas de Castilla la mancha

Disfruta del sabor de nuestra tierra directamente en tu mesa con esta selección de las mejores conservas manchegas: morteruelo conquense, pisto manchego, gazpacho pastor, gachas manchegas o diferentes carnes de caza en escabeche, entre otras mucha recetas más disponibles en nuestra tienda online.  

Platos preparados que representan la gastronomía más popular y tradicional de Castilla la Mancha y que han sido elaborados con ingredientes naturales por pequeños productores locales. 

La cocina manchega es de origen pastoril, de ingredientes sencillos y carácter humilde. El campo y la huerta están presentes en cada plato manchego. Sus recetas más tradicionales sacan la mejor versión de cada ingrediente en platos tan contundentes como sabrosos. Principalmente predominan las verduras locales, legumbres, la carne de caza menor, queso manchego y por supuesto el pan, que acompaña todas y cada una de las comidas manchegas ¡Prepárate a mojar! 

Queremos que disfrutes de los mejores platos de Castilla La Mancha y por eso ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar conservas manchegas para que pruebes, disfrutes y compartas con nosotros  los mejores sabores de nuestra tierra, una cocina humilde repleta de sabores.  Si eres paisano, lo sabrás perfectamente. 

Las principales empresas familiares con las que trabajamos son: Delicias de Eladio y Marieta Selección, especialistas en la elaboración de platos manchegos. Poco a poco iremos actualizando el catálogo con nuevos productores locales. Hemos procurado elegir diferentes tipos de conservas manchegas y que al menos reúnan dos requisitos fundamentales: 

PRODUCTOS NATURALES

Buscamos productores locales y familiares, al igual que nuestra forma de trabajar, porque queremos ofrecer productos sabrosos y saludables.  Seleccionan los ingredientes de la mejor calidad y elaboran las conservas manchegas de forma artesanal a partir de alimentos frescos, naturales y de primera calidad.

PRODUCTOS NATURALES

Por supuesto el proceso de elaboración que llevan a cabo es artesanal, conservando así el sabor de antaño. Cada una de estas empresas familiares cuenta con la suficiente experiencia y tradición para ofrecer un producto de calidad. Ponen todo el cariño y esmero cuidando cada pequeño detalle con el objetivo de conseguir una conserva artesanal.

Comprar conservas manchegas

Si quieres comprar conservas manchegas, no lo dudes más. Confiar en la calidad de los producción local elaborada con cariño  e ingredientes naturales es una apuesta sobre seguro.  Seleccionamos las mejores marcas regionales. Con alguna de ellas llevamos más de 30 años trabajando por lo que se han ganado nuestra confianza y respeto. 

Si quieres probar el sabor de la tierra manchegas, aquí tendrás las mejores opciones. Si por el contrario ya eres paisano nuestro, estas conservas manchegas te despertaran el sabor de la infancia. ¡Pruébalas y nos cuentas!

¿Porque comprar conservas manchegas en nuestra tienda online?

  • Es sencillo, cómodo y rápido
  • La compra es 100% segura
  • El envío es rápido. En 24 horas tienes tu pedido en casa.
  • Te ofrecemos la mejor relación calidad y precio
  • Porque apuestas por productos locales elaborados con ingredientes naturales  y por empresas familiares.